CASA UNIFAMILIAR EN BELLAMAR
Encontramos esta maravillosa casa a cuatro vientos en la exclusiva y residencial zona de Bellamar. Su ubicación inigualable disfruta de un entorno protegido con frondosa vegetación, donde no está permitido construir a su alrededor. Aquí encontraras la paz que tanto anhelas y la máxima privacidad.
Esta propiedad está edificada en una parcela de 600 m2. Su espectacular jardín alberga la zona de la piscina y el porche con bodega donde también encontraremos un aseo de cortesía. Junto a su privilegiada zona exterior, encontramos la planta baja donde se sitúa el parking con capacidad de aparcamiento para 3 coches, la zona de aguas y la sala de máquinas.
Accedemos a la primera planta. Junto a la entrada nos recibe un amplio recibidor que nos comunica con la escalera que da paso a la planta superior, a una habitación en suite y el salón comedor todo acristalado con grandes ventanales, con chimenea y salida a terraza. En esta misma planta también se sitúa la cocina office independiente con acceso directo al parking y salida a terraza exterior con barbacoa.
La segunda panta está dedicada a zona de noche, ofrece un pasillo con armarios empotrados, una habitación en suite con terraza propia, dos habitaciones gemelas (las dos dobles, con armarios empotrados y terraza), otro baño completo adicional y al final del pasillo, la Máster Suite, también con terraza privada y zona para vestidor.
Por último y en la planta superior encontramos la buhardilla, una gran sala polivalente actualmente acomodada como sala de estar, con dos soláriums independientes.
Descubre la felicidad de vivir en un hogar con todas las prestaciones, completamente exterior, donde la luz y el entorno son los principales protagonistas.
Porque tú eres especial, tu hogar también debe serlo…
* El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro.
m2: 328
Bedrooms: 5
Bathrooms: 5
Year built: 1984
Flat 0
Swimming Pool
Garage
Balcony
Furnished
Heating and Air Conditioning
234
49
The consumer has the right to be given a copy of the corresponding Abbreviated Information Document of the dwelling.
Receive more information
Calculate your mortgage
Other properties that may interest you
➔
➔
X
X
We use both own and third-party cookies to improve the services we offer and to show you advertisements that are related to your preferences based on an analysis of your browsing habits. Browsing this site confirms your acceptance of these cookies. You can change configurations or obtain more information here.