Vivienda mostrada 272 veces en la web
REF: 9563 Vivienda mostrada 272 veces en la web
Ubicado en el encantador enclave de Gavà Mar te presentamos un impresionante ático dúplex frente a la playa con vistas al mar y la Pineda. Son 300 metros cuadrados distribuidos en dos plantas,
La primera planta dispone de 120 metros cuadrados donde se encuentran el salón principal, la cocina, tres habitaciones y dos baños completos. Por último, cuenta con una terraza con vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Subiendo a la segunda planta, descubrirás un pequeño loft, una zona versátil que se adapta a tus necesidades, ya sea como un rincón de trabajo, un espacio creativo o una acogedora sala de huéspedes. Además cuenta con un espectacular solarium de 120 metros cuadrados, un oasis privado en la azotea.
Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Además todas las ventanas de la vivienda se han cambiado recientemente por ventanas con acabados de alta calidad con doble cristal, persianas eléctricas que se controlan desde el móvil y mosquiteras. La caldera tiene sólo 3 años. La propiedad también incluye dos plazas de aparcamiento en la zona comunitaria, así como un trastero adicional para tus necesidades de almacenamiento. La comunidad, compuesta por tan solo 11 vecinos, ofrece una piscina y una pista de tenis recién renovadas, ideales para mantener un estilo de vida activo y saludable. Además, se está evaluando la instalación de un ascensor.
Ven y experimenta la belleza y la comodidad de este ático dúplex en Gavà Mar, donde cada día se convierte en una nueva oportunidad para disfrutar de la vida al máximo. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia la realización de tus sueños inmobiliarios. ¡Estamos aquí para guiarte en cada paso del camino!
Porque la vida son momentos, vívelos en el hogar que siempre soñaste…
Creamos espacios de vida.
* El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos. El precio no incluye impuestos ni gastos. Se debe añadir a la compra en viviendas de segunda mano el ITP, en viviendas de Obra Nueva el IVA y AJD y en ambos casos los honorarios de notaria y registro.